soledad1

Colombia - Durante tres días, delegados de al menos 16 países de Latinoamérica se dan cita en esta ciudad para debatir temas relacionados con la seguridad y estabilidad de dicho personal.  (foto: · Alcalde Joao Herrera declaró a estos delegados huéspedes de honor y los conminó a que escojan a Soledad como sede permanente de dichos encuentros anuales).

 

Soledad, 26 de octubre del 2018 . Con el apoyo de la Alcaldía de Soledad, la Confederación de Trabajadores Policiales y Penitenciarios de Latinoamérica CTPPL, realiza, en esta localidad, su X congreso anual, el cual se extiende hasta el sábado 27 de octubre.

En el salón de eventos de Granabastos delegados de, al menos, 16 países de Latinoamérica y el Caribe, fueron recibidos por el alcalde Joao Herrera y la primera gestora del municipio, Alba Olaya de Herrera, quienes dijeron sentirse honrados por haber escogido a Soledad como sede para tan importante evento y les declararon visitantes ilustres.

Esta asamblea nacional tiene como tema central analizar la situación de derechos elementales de los trabajadores policiales en salud y bienestar social.

“Es un honor para Soledad ser la sede de este Congreso Latinoamericano de Policías Retirados, Reserva Activa y Autoridades Penitenciarias, y que nos hayan escogido como sede es un privilegio. Sobre todo por ser nosotros una administración que está buscando consolidarse en materia de seguridad, y tener a estas personas con esa experiencia en materia de seguridad en sus países es un espaldarazo que recibe soledad y esta Administración”, aseguró el alcalde Joao en su discurso de bienvenida.

Por su parte la primera gestora de Soledad, Alba Olaya de Herrera respaldó al Alcalde al indicar que “este es un día histórico para Soledad” porque nunca antes había recibido la visita de representantes de tantos países y culturas diferentes. “Bienvenidos a esta su casa, a esta ciudad que es referente de historia, gastronomía y cultura. Estoy segura de que el evento va a tener un éxito en su resultado, porque por encima del conocimiento está la capacidad de ser humano que cada uno pueda tener, y eso es lo que he visto en ustedes”, dijo Alba Olaya.

Fuente: http://www.soledad-atlantico.gov.co/noticias/soledad-acoge-congreso-internacional-de-policias-en

FASIPP Noticias

 

banner inseguriddad solucion

esenfrdeitpt

banner youtube