romero fasipp

Lamentamos dar a conocer la triste noticia que nos confirma AGREPOL y que da cuenta de la partida física de uno de los dirigentes históricos del movimiento gremial en esa provincia y el país. FASIPP Se suma al duelo.

En el día de la fecha, con mucho pesar debemos informar a todos los colegas retirados y activos, que nos han acompañado durante todo este tiempo de lucha por las reivindicaciones de un Sueldo Digno para todos, del fallecimiento, luego de varios días de internación, de nuestro entrañable amigo, el Sgto. Ayte. (R) Don RAMÓN ELEUTERIO ROMERO, que ocupaba el cargo de Secretario de Finanzas de la Asociación Gremial de Policía de Corrientes, organización de hecho, sin fines de lucro.

Es una pérdida irreparable no solo para sus familiares y amigos sino también para todos los camaradas a los que siempre les ha estado sirviendo, asesorando y orientando en las cuestiones salariales. Sin dudas fue el artífice de todo este movimiento policial, que se inició en el año 2014, pues sin los números y cálculos plasmado en sus planillas salariales, difícilmente hubiéramos interpretado de cómo nos venían liquidando nuestros haberes.

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE AGREPOL ESTÁ DE DUELO POR LA PARTIDA AL REINO CELESTIAL DE UN AMIGO Y CAMARDA, A QUIEN LE DEBEMOS MUCHO, Y LE PEDIMOS AL DIOS TODOPODEROSO QUE LO RECIBA ENTRE SUS ANGELES AZULES EN SU ETERNO REINO. TAMBIÉN LES HACEMOS LLEGAR POR ESTE MEDIO A TODOS SUS FAMILIARES NUESTRAS SINCERAS CONDOLENCIAS Y CRISTIANA RESIGNACIÓN POR TAN IRREPARABLE PÉRDIDA.

FASIPP Noticias

banner inseguriddad solucion

esenfrdeitpt

banner youtube